Thermomix® Córdoba

Virginia Camacho Aliaga

<p>Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix® es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo.   Si deseas participar en una degustacion culinaria  gratuita y sin compromiso, ponte en contacto comingo desde el botón "comprar Thermomix® ", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".</p>

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix® es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo.   Si deseas participar en una degustacion culinaria  gratuita y sin compromiso, ponte en contacto comingo desde el botón "comprar Thermomix® ", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

PAN DE ESPECIAS con Thermomix®

05 septiembre 2012
05 septiembre 2012

 Tenía todos los ingredientes en casa, el tiempo libre, las ganas de hacerlo y voluntarios para comerlo... ¿que me faltaba? NADA. Así que manos a la obra: resultado ORIGINAL Y BUENÍSIMO. PAN DE ESPECIAS.



INGREDIENTES:

200 GRS. AZUCAR MORENO

130 GRS. LECHE

100 GRS. MIEL

2 HUEVOS

150 GRS. HARINA CENTENO

150 GRS. HARINA REPOSTERIA

1 SOBRE LEVADURA QUIMICA

15 GRS. ESPECIAS(yo puse: 2 anises estrellados 1 cucharadita de clavos 1 cucharadita de semillas de hinojo 1 cucharadita de canela molida, un par de toques de pimientas molidas: roja, negra y blanca, una pizca de cardamomo)

 PREPARACION:

1. Precalienta el horno a 170º.

2. Pon en el vaso limpio y seco las especias y tritura 30 segundos /vel.10. Retira y reserva

3. Pon en el vaso el azucar, la leche, la miel y programa 2 minutos/100º/vel. 3. Retira del vaso a un bol y deja enfriar.

4. Sin lavar el vaso pon la harina de centeno, la harina de reposteria, los huevos, la levadura y las especias (pesa aprox 15 grs.). Programa vel.4 y sin poner tiempo ve añadiendo por el bocal el liquido reservado poco a poco. Cuando esté todo mezclado para la maquina.

5. Forra un molde de plum cake grande (de 1 1/2 litros) con papel de hornear y añade la masa.6. Hornea durante 40 minutos a 170º. Cuando esté desmoldalo con cuidado y déjalo enfriar en un rejilla. 

NOTAS: SE PUEDE TOMAR CON PATé, CON MANTEQUILLA Y MERMELADA O INCLUSO SOLO MOJÁNDOLO EN LECHE... Y HASTA SOLO, SOLO SIN LECHE NI NA. Es que está buenisimo ¡vamos!

Los ingredientes son sanos, nutritivos, bajo en calorías , con fibra y azúcares naturales, especias indicadas especialmente para digestiones dificiles.

SALE UN PAN GRANDE PERO YO LO PORCIONÉ EN LONCHAS Y LAS CONGELE DE DOS EN DOS CON PAPEL FILM. LO VOY SACANDO SEGUN LO NECESITE.

Solicita demostración
05 septiembre 2012