Thermomix® Córdoba

Virginia Camacho Aliaga

<p>Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix® es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo.   Si deseas participar en una degustacion culinaria  gratuita y sin compromiso, ponte en contacto comingo desde el botón "comprar Thermomix® ", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".</p>

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix® es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo.   Si deseas participar en una degustacion culinaria  gratuita y sin compromiso, ponte en contacto comingo desde el botón "comprar Thermomix® ", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

BIZCOCHO DE TE MATCHA CON Thermomix®

21 octubre 2021
21 octubre 2021
Categoría:


INGREDIENTES: 


200 g de harina


2 cucharadas de té verde matcha


1 sobre de levadura química en polvo


1 pellizco de sal


1 cuacharadita de vainilla liquida


200 g de azúcar


200 g de mantequilla a temperatura ambiente en trozos (y algo más para el molde)


3 huevos


PREPARACION


Bizcocho


Precalienta el horno a 180ºC. Engrasa con mantequilla un molde de corona de 20 cm diametro.


Pon en el vaso la harina, 2 cucharadas de té matcha, la levadura, la sal . Mezcla 10 seg/vel 5. Retira a un bol y reserva.


Pon el azúcar en el vaso y pulveriza 30 seg/vel 10.


Añade la mantequilla y mezcla 30 seg/vel 4. Coloca la mariposa en las cuchillas y bate 1 min/vel 4.


Incorpora los huevos y la vainilla liquida y bate 1 min 30 seg/vel 4. Con la espátula, baja la mezcla hacia el fondo del vaso.


Agrega la mezcla de harina reservada y mezcla 1 min/vel 4. Retira la mariposa y termina de mezclar con la espátula. Vierte la masa en el molde preparado.


Hornea durante 35 minutos (180°C). Retira el bizcocho del horno y deja reposar 15-20 minutos antes de desmoldar sobre una rejilla.

Solicita demostración
21 octubre 2021