OREGANO con Thermomix®

#Trucos 11 septiembre 2012

OREGANO con Thermomix® OREGANO con Thermomix® OREGANO con Thermomix®

ES LA FECHA¡¡¡¡

EL ORÉGANO ESTA EN EL CAMPO Y A PUNTO PARA RECOGERLO... GRATIS (EL GOBIERNO TODAVÍA NO LO COBRA SI LO COGES DEL CAMPO) un paseíto por el campo, recogemos un buen manojo de orégano y como hace tanto calor no hace falta ni ponerlo a secar. De todas formas se hace un ramillete y se coloca a secar colgado en un lugar oscuro si lo crees necesario.

MI HERMANO QUE ES MUY "APAÑAO" Y LE VA MUCHO EL CAMPO ME HA TRAÍDO ESTE ORÉGANO QUE OS MUESTRO Y NO VEAS LO CONTENTA QUE ME HE PUESTO YO. ME HA FALTADO TIEMPO PARA MOLERLO.LA PENA ES QUE LAS FOTOS NO LAS HAYAN INVENTADO TODAVIA CON OLOR PORQUE HUELE  A PIZZA, A PURA ITALIA, LA TOSCANA...

este orégano no hay dinero que lo pague , no te lo puedes imaginar. Con este ramillete tengo para todo el año...
OREGANO

INGREDIENTES:

OREGANO FRESCO DEL CAMPO

Thermomix® ... Y YA ESTA.
PREPARACION:

1.- SE COGE EL RAMILLETE Y SE VA COGIENDO UNA RAMA , SE TIRA Y SE ECHA AL VASO, ASI TODO EL OREGANO HASTA DEJARLO SIN LOS PALITOS DUROS DEL TALLO.

2.- CIERRA VASO VELOCIDAD 5-7-10 UNOS SEGUNDOS, SEGUN LO QUIERAS DE TRITURADO. CON 10/15 SEGUNDOS COMO MUCHO ES SUFICIENTE.
en un bote de cristal, se guarda y conserva estupendamente como cualquier especie.Recomiendo no lo dejes secar mucho que pierde esa tonalidad verde tan maravillosa.

Si necesitas ayuda con esta receta o quieres solicitar una demostración puedes ponerte en contacto conmigo haciendo click aquí. 

VIRGINIA