FAST FOOD SALUDABLE con Thermomix®

#Noticias Blog 08 febrero 2017

FAST FOOD SALUDABLE con Thermomix®  Tenemos tanta prisa... tenemos el tiempo tan ocupado... a veces nos olvidamos de comer sano y anteponemos la comida rapida y vacia de nutrientes a perder tiempo cocinandola.


Pero la comida rapida puede ser saludable y sana.


Con esta coleccion lo vamos a comprobar. Ademas ¿quien dijo que la comida rapida es una forma de comer del siglo XX? Ya en la antiguedad (en la antigua Roma)  se servian comidas rapidas. Tambien en otros paises podemos consumir comida rapida que compramos en la calle, en puestos callejeros. Podemos recurrir a comida fast food saludable, sin cubiertos, sin perder mucho de nueStro valioso tiempo, pero sin renunciar al sabor y a la frescura y nutrientes de los alimentos .


Ah¡¡ tampoco me olvido de la economia.  La nueva colección digital ‘Fast Food Saludable’ recoge hasta 10 recetas como ‘Pizza integral de pollo al ajillo y verduras’, ‘Sándwich integral de verduras con queso de cabra’ o ‘Tortillas integrales con pollo al curry, rúcula y piña’ para que puedas elaborar en casa comida rápida, sabrosa y divertida sin que la salud se vea perjudicada. Además, como cada receta de Thermomix® , esta colección cuenta con la información nutricional, los tiempos de preparación, el nivel de dificultad y el número de raciones.FAST FOOD SALUDABLE con Thermomix® CONSIGUE LA COLECCIÓN DE RECETAS “FAST FOOD SALUDABLE” La colección de recetas “Fast Food Saludable” para Thermomix® TM5 y TM31 ya está disponible en. Accede a la Plataforma Oficial de Recetas y visita la sección de “Colecciones” dentro del menú “Navega“. NUEVAS RECETAS CADA MES: En la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® encontrarás 4 nuevas colecciones cada mes. ¡Encuentra la receta perfecta para cada momento!