A LA MESA EN NAVIDAD con Thermomix®

#Noticias Blog 18 noviembre 2016

 

 

 

 

NUEVAS RECETAS CADA MES:

 

En la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® encontrarás nuevas colecciones cada mes. ¡Encuentra la receta perfecta para cada momento!®

A LA MESA EN NAVIDAD con Thermomix®

 

Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o Reyes. Muchas son las ocasiones especiales que celebrar con la familia y los amigos en esta época, y, como ya os comentamos en el post anterior de la edición de Navidad de la revista Thermomix® , ¡queremos acompañarte en esta fecha!

 

La Navidad está marcada por la tradición, es tiempo de disfrutar en familia y con los seres queridos. Los encuentros en torno a una mesa con motivos navideños y con platos típicos ha ido cobrando protagonismo en estas fechas tan especiales. Lo cierto, es que la Navidad ha pasado a ser la cita de la ilusión donde todos participan para conseguir que estos días sean mágicos.

 

La comida pasa a ser uno de las principales protagonistas estas reuniones alrededor de la mesa. Consigue ser el perfecto anfitrión con una variada propuesta navideña elaborada por ti a base de los mejores ingredientes y que gusten a todos tus invitados.

 

Prepara tu propio banquete con la nueva colección digital ‘A la mesa en Navidad’ con 23 sugerencias entre las que podras encontrar recetas saladas como ‘Langostinos con salsa al oporto y chocolate’, ‘Piernas de cordero con dos rellenos’ o ‘Besugo con patatas panadera’ y  postres como ‘Milhojas al limón con frutas del bosque’.

 

Además, como cada receta de Thermomix® esta colección cuenta con la información nutricional, los tiempos de preparación, el nivel de dificultad y el número de raciones.

A LA MESA EN NAVIDAD con Thermomix® A LA MESA EN NAVIDAD con Thermomix®

 

CONSIGUE LA COLECCIÓN DE RECETAS “A LA MESA EN NAVIDAD”

 

La colección de recetas “A la mesa en Navidad” para Thermomix® TM5 y TM31 ya está disponible en cookidoo.es. Accede a la Plataforma Oficial de Recetas y visita la sección de “Colecciones” dentro del menú “Navega“.