Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Agent image

Thermomix® Córdoba

VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

...Leer más

FALSA MAYONESA ANTIINFLAMATORIA CON THERMOMIX

5 de febrero de 2026

Tiempo de preparación:

00:01:00

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Esta falsa mayonesa es ideal para quien necesite seguir dieta antiinflamatoria o en bajas calorias y ademas alta en proteinas.

No lleva aceite y el sabor es muy parecido a la mayonesa real.

Si lo deseas puedes añadir desde el primer paso un pellizco de ajo en polvo. Si deseas mayonesa tipo salsa rosa puedes añadirle un par de cucharadas de salsa ketchup.

Ingredientes

2 huevos cocidos

sal (opcional)

100 grs. de queso crema 0%

1 cucharadita de mostaza

1 cucharadita de vinagre de manzana o zumo de limon

Pasos de la receta

Step <p>Pon en el vaso todos los ingredientes. Y programa 10 segundos, velocidad 5.</p> illustration

1

Paso

2

Paso

3

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

5 de febrero de 2026

Posts destacados