Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Thermomix® Córdoba
Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".
ASADILLO DE JUDIAS VERDES con THERMOMIX®
18 de abril de 2016
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
18 de abril de 2016
2

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
Verdurita. Con un huevo poché o unos huevos de codorniz en molde y al vapor, no me digas que no los puedes comer!!!
ASADILLO DE JUDIAS VERDES
INGREDIENTES:
3 DIENTES DE AJO
1/2 CUCHARADITA DE COMINOS
800 G. TOMATE TRITURADO (natural o en conserva)
1 CUCHARADITA RASA DE SAL
1/2 CUCHARADITA DE AZUCAR
400 G. JUDIAS VERDES REDONDAS CONGELADAS
50 G ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA
PREPARACION:
1.- Pon en el vaso el ajo y el comino . Tritura 8seg/vel 7. Retira del vaso y reserva.
2.- Pon en el vaso el tomate, la sal, y el azúcar. Coloca las judías verdes en la bandeja del recipiente Varoma. Sitúalo en su posición y programa 25min/vel. 1/varoma.
3.- Retira el varoma. Vierte el aceite en el vaso y añade las judía del varoma y la mezcla de ajo y comino reservados. Programa 5min/varoma/velc. cuchara y giro izquierda sin poner el cubilete y con el cestillo sobre la tapa para facilitar la evaporación y evitar salpicaduras.
4.- Vierte el asadillo en una fuente y sirve
- LOS COMINOS SON ENTEROS. NO PONGAS MAS DE LO INDICADO PORQUE DAN MUCHO SABOR Y TE MATA EL RESTO DE AROMAS Y SABORES SI LE PONES DEMASIADO.
.- YO PUSE LAS JUDIAS VERDES NATURALES Y ESTABAN EN SU PUNTO, no las he probado congeladas pero sean las que sean prueba que no estén duras, si fuese así las pones 5 minutillos más, AUNQUE NO OLVIDES QUE DESPUES ESTAN 5 MINUTOS CON EL TOMATE.
.- AUNQUE PAREZCA EXTRAÑO EL ACEITE, EFECTIVAMENTE VA AL FINAL. LA TERMINACION Y TEXTURA DEL PLATO ES MUY BUENA. HAZLO AL PIE DE LA LETRA.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de abril de 2016
Posts destacados








