Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a PILAR POLONIO LOPEZ

Agent image

Thermomix® Córdoba

PILAR POLONIO LOPEZ

Agente Comercial de Thermomix

Desde mi blog deseo transmitir la pasion por la cocina con recetas mias y de mis clientes qué día a día comparten con migo sus recetas y sus platos. Con Thermomix hacemos tu vida mucho más fácil.Descubre Thermomix con Demostraciones virtuales, sin moverte de casa. Si deseas más información no dudes en preguntar! Te informo sin compromiso.

...Leer más

Pan para Torrijas

5 de marzo de 2026

Tiempo de preparación:

1

Ración para:

12 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Este Pan para Torrijas lo hice en unos de mis directos y es una Receta de nuestra Jefa de Ventas Sara Recio, es una masa de pan con un sabor y una textura ideal para elaborar unas Ricas Torrijas, un postre típico en Semana Santa y con el cual más de uno está salivando solo con ver los ingredientes.

Espero que disfrutes de esta mása!!

Te sorprenderá el olor y sabor de esta masa

Ingredientes

50gr de Azucar

2 tiras de Limon

1 tira de naranja

350gr de leche

600gr de Harina

2 dados de Levadura fresca prensada o 2 sobres de Levadura deshidratada

Un pechizco de sal

1 huevo

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

5 de marzo de 2026

Posts destacados