Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Thermomix® Córdoba
Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".
TARTA SAN VALENTIN con thermomix®
5 de septiembre de 2012
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
5 de septiembre de 2012
0

Categorías:
Postres y dulces
Hice el bizcocho genovés, superesponjoso y buenísimo.
INGREDIENTES:
4 huevos
160 grs. azúcar
140 grs. harina reposteria
1/2 sobre levadura royal
1 pizca de sal.
- JARABE DE WISKY:
- agua, azucar y chorreton de licor (yo Whisky) Calentar el agua y el azucar y añadir el licor. Dejar enfriar.
- Colocamos la mariposa en el vaso y ponemos los huevos con el azúcar 6 minutos temperatura 37 º velocidad 42.
- Quitamos la temperatura y ponemos otros 6 minutos velocidad 4.3. Añadimos la harina y la levadura y la sal todo tamizado con un colador o tamizador de harina y programamos 4 segundos velocidad 3.
- Retiramos la mariposa y envolvemos suavemente la mezcla con la espatula.Veter en un molde y hornear.
- Desmoldar y cuando este tibio abrirlo en dos y calar con el jarabe.
- cubrirlo con crema pastrelera, mermelada o crema de limón (yo le puse la crema de limón).
- Ponerle la tapa y decorar con nata montada (receta del libro , mermelada de fresas (comprada en Mercadona , fresas a ruedas y anises oro y plata (los anises los compre en LIDL superbaratos). LISTO.
- Y MAS FACIL DE LO QUE PARECE.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
5 de septiembre de 2012
Posts destacados










