Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Agent image

Thermomix® Córdoba

VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

...Leer más

TARTA NEVADA CON Thermomix

12 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces


INGREDIENTES:

3 HUEVOS

UNAS GOTAS DE ZUMO DE LIMON

400 G. NATA (MINIMO 35% MATERIA GRASA) Y MUY FRIA

400 G. LECHE DE COCO

1 BOTE LECHE CONDENSADA DE 370G.

20 G. LECHE ENTERA

30 G. MAIZENA

40 GALLETAS CUADRADAS

50 G AZUCAR GLAS

PREPARACION:

  1. Separa las claras de las yemas. Coloca la mariposa en las cuchillas y vierte las claras en el vaso reservando las yemas, añade las gotas de limon y programa 3min/vel.4. Retira del vaso y reserva en un bol grande.
  2. Sin lavar el vaso, coloca de nuevo la mariposa y vierte la nata. Programa vel.3 sin tiempo y monta la nata. Retira y reserva en el frigorifico.
  3. Sin lavar el vaso, vierte la leche de coco, la leche condensada, leche entera, yemas y la maizena. Programa 10min/90ª/vel.4.
  4. En un molde de cristal, rectangular o cuadrado. vierte la tercera parte de la crema. Cubra con una capa de galletas, otra de crema, otra de galletas y terminar con una capa de crema.
  5. Mezcla la nata, las claras, el azucar con movimientos envolventes. Cubre la tarta con esta crema y reserva en el frigorifico durante unas 3 horas minimo antes de servir. Puedes decorar con cacao en polvo, virutas de chocolate o bolitas de colores.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

12 de febrero de 2021

Posts destacados