Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Thermomix® Córdoba
Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".
POSTRE DE PERA Y QUESO CREMOSO CON Thermomix
22 de abril de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
22 de abril de 2019
0

Categorías:
Postres y dulces

INGREDIENTES:
700 GRS. DE PERAS (SIN PIEL NI PEPITAS Y CORTADAS EN 4)
50 GRS. AZUCAR MORENO
1 CHORRITO DE ZUMO DE LIMON
30 GRS. LICOR DE NARANJA (TIPO COINTREAU)
20 BIZCOCHOS DE SOLETILLA
250 GRS. QUESO CREMOSO
30 GRS. AZUCAR GLAS
1 CHORRITO DE VAINILLA LIQUIDA
2 CUCHARADAS DE COCO RALLADO
PREPARACION:
1.- Ponga en el vaso la pera, el zumo de limon , el azúcar y el licor. Trocee 3 seg/vel. 4 y a continuacion programe 6 min/varoma/vel.cuchara. Mientras tanto, coloque 10 bizcochos de soletilla en el fondo de una fuente rectangular (30x20x6cm) . Vierta la mezcla de pera sobre los bizcochos y cubra con los otros 10 bizcochos. Lave el vaso.
2.- Ponga en el vaso el queso cremoso, el azucar glas y la vainilla . Mezcle 10 seg/vel.4. Con una espatula extienda el queso cremoso sobre los bizcochos y espolvoree con el coco rallado.
Sirva .

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
22 de abril de 2019
Posts destacados










