Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Agent image

Thermomix® Córdoba

VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

...Leer más

PLATANOS GRATINADOS CON HELADO Y THERMOMIX

3 de mayo de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces


INGREDIENTES:

4 Plátanos no muy maduros

zumo de medio limon

80 g de azúcar moreno o panela

crocanti de cacahuetes

4 bolas de helado de vainilla

PREPARACION:

Lo primera sera hacer el CROCANTI DE CACAHUETES

Pone en el vaso el crocanti troceado y pica 5 seg/vel 5. Mira por el bocal y remueve con la espatula en caso de que no este a tu gusto y repite operacion. Saca y reserva en un bol.

Corta 4 plátanos en dos a lo largo sin piel.

Haz unas pequeñas incisiones con un cuchillo, riegalo con el zumo de limon y espolvorea con el azucar moreno o panela.

Calienta una sartén y dora los plátanos con la parte azucarada hacia abajo para que se caramelice. No le des la vuelta porque se nos puede romper. No es necesario. Sacalos a un plato.

Sirve cada platano con una bola de HELADO DE VAINILLA y el crocanti de cacahuete por encima.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

3 de mayo de 2021

Posts destacados