Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Thermomix® Córdoba
Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".
GALLETAS DE LIMON CON Thermomix
8 de octubre de 2018
11
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
8 de octubre de 2018
11

Categorías:
Postres y dulces

BUENAS NO, LO SIGUIENTE. SIN PALABRAS, SOLO HAY QUE HACERLAS Y OPINAR. cuentamelo luego.
INGREDIENTES:
5 o 6 TIRAS DE PIEL DE LIMON
100 GRS. AZUCAR
300 GRS. HARINA DE REPOSTERIA
1/2 SOBRE DE LEVADURA QUIMICA
1 PELLIZCO DE SAL
150 GRS. MANTEQUILLA A TEMPERATURA AMBIENTE Y EN TROZOS
75 GRS. QUESO CREMOSO TIPO PHILADELPHIA
40 GRS. ZUMO DE LIMON
PREPARACION:
1.- Precalienta el horno a 200ºC . Forra 2 bandejas con papel de hornear.
2.- Pon en el vaso la piel de limon y el azucar. Pulveriza 10 seg/vel10.
3.- Añade la harina, la levadura, sal, mantequilla, queso cremoso y el zumo de limon. Mezcla 10 seg/vel.6. Vierte la masa sobre la superficie de trabajo espolvoreada con harina.
4.- Con el rodillo extiende la masa para que tenga por igual un grosor de 5mm. aprox. Cortala con un cortapastas. Colocalas en las bandejas que tenemos preparadas con papel de hornear.
5.- Hornea en 2 tandas durante unos 12 min/180ºC9 Deja enfriar y sirve o reserva en una lata o recipiente hermetico.
Puedes decorarlas como en la foto o espolvorearas con azucar glas con ralladura de limon.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
8 de octubre de 2018
Posts destacados










