Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Thermomix® Córdoba
Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".
CREMA DE FRESAS con thermomix®
1 de enero de 2013
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
1 de enero de 2013
2

Categorías:
Postres y dulces
CREMA DE FRESAS
INGREDIENTES:
1 bote de leche evaporada (400 grs.) congelada en una cubitera
200 grs. azúcar (yo puse 100 grs. azucar y un chorrito de sacarina liquida)
300 grs. de fresas congeladas (puedes poner cualquier fruta que tengas congelada)
zumo de un limon
PREPARACION:
1.- Vierte en el vaso el azúcar y pulveriza 20 seg/vel. ´-10.
2.- Añade la sacarina líquida , las fresas congeladas y el zumo de limón. Programa 30 seg/vel.5-10. Retira y reserva en un bol:
3.- Sin lavar el vaso coloca la mariposa y añade la leche evaporada (si está muy congelada le añades un chorrito de leche) Monta durante 3 min/vel. 3,5 (hasta que doble su volumen).
4.- Añade las fresas trituradas que tenias reservadas y mezcla 10 seg./vel. 3. Vierte la crema en copas o reserva en el frigo o en el congelador.
Si necesitas ayuda con esta receta o quieres solicitar una demostración puedes ponerte en contacto conmigo haciendo click aquí.
Virginia
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
1 de enero de 2013
Posts destacados










