Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Thermomix® Córdoba
Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".
BIZCOCHO DE QUESITOS AL VAPOR con thermomix®
12 de septiembre de 2012
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
12 de septiembre de 2012
0

Categorías:
Postres y dulces
Te paso esta receta porque cada día me sorprendo más lo que se puede hacer en el VAROMA. y eso que tengo la Thermomix hace más de 12 años.
Con el VAROMA no sólo puedes hacer recetas light, sanas, fáciles, limpias, también dulces y cómodas de realizar mientras te dedicas a otras ocupaciones.
AHI VA LA RECETA:
BIZCOCHO DE QUESITOS AL VAPOR
INGREDIENTES:
2 HUEVOS
200 GRS. LECHE DESNATADA (YO PUSE SEMI)
4 QUESITOS LIGHT (LOS MIOS ERAN NORMALES)
180 GRS. AZUCAR
200 GRS. HARINA normal o de reposteria.
1 SOBRE LEVADURA QUIMICA TIPO ROYAL
2 CUCHARADAS DE MIEL PARA UNTAR EL MOLDE
1.200 G. AGUA
PREPARACION:
1.- Pon en el vaso los huevos, leche, azucar y quesitos. Programa 30 segundos/vel. 6.
2.- añade la harina y la levadura y programa 30 seg/vel.6.
3.- Unta con la miel (o tambien puedes poner caramelo liquido) el molde de aluminio (puede ser redondo tambien siempre que quepa en el VAROMA. MOlde es de 1 litro de capacidad.Colocalo dentro del VAROMA y añade el contenido del vaso tapándolo con papel de aluminio para que no entre vapor. Aprietalo bien por los bordes para que no se abra.
4.- Aclara el vaso y la tapadera, (no es necesario fregarla) y añade el agua, coloca el VAROMA en su posición. Programa 60 minutos/temperatura varoma/vel. 2.
Y TIENES UNA HORITA LIBRE PA TI ¡¡¡¡
5.- Cuando termine espera un poco que te puedes quemar. Desmolda el bizcocho y decoralo como quieras.
MI DECORACION FUE:
NATA MONTADA, MELOCOTON EN ALMIBAR, ARANDANOS SECOS y UN CHORRITO DE CARAMELO LIQUIDO.
ESPERO QUE OS GUSTE.
Si necesitas ayuda con esta receta o quieres solicitar una demostración puedes ponerte en contacto conmigo haciendo click aquí.
VIRGINIA
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
12 de septiembre de 2012
Posts destacados






