Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Agent image

Thermomix® Córdoba

VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

...Leer más

PIZZA PROSCIUTTO, QUESO Y MERMELADA CON THERMOMIX

24 de septiembre de 2023

Tiempo de preparación:

02:00:00

Ración para:

4 personas

Highlighted Image

Una pizza de jamon serrano con queso de cabra y sobre este un poco de mermelada de tomate. Le da un punto brutal.

Una masa fina y crujiente con los bordes gorditos. Para ello tenemos que hornear potencia muy fuerte abajo y poco tiempo. Sorprendemos la masa pero no destrozamos la cobertura.

AQUI TIENES LA RECETA DE MERMELADA DE TOMATE

Ingredientes

MASA

30 g de aceite de oliva virgen extra

220 g de agua a temperatura ambiente

1 cucharadita de azúcar

20 g de levadura prensada fresca desmenuzada

400 g de harina

1 cucharadita de sal

COBERTURA

100 g de tomate frito casero

150 g de rulo de cabra a ruedas

70g mermelada de tomate

150 g lonchas de jamon serrano muy finas

2 pellizcos de sal (ajuste al gusto)

2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

10 - 15 hojas de albahaca fresca

100g. queso tierno a lonchas

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

8

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

24 de septiembre de 2023

Posts destacados