Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Agent image

Thermomix® Córdoba

VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

...Leer más

MANZANAS EN ALMIBAR DE MOSCATEL CON THERMOMIX®

25 de abril de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

MANZANAS EN ALMIBAR DE MOSCATEL CON THERMOMIX® INGREDIENTES:

160 GRS. AZUCAR

200 GRS. AGUA

50 GRS. VINO MOSCATEL

1 PALO DE CANELA

4 MANZANAS GOLDEN SIN PIEL NI SEMILLAS CORTADAS EN CUARTOS

PREPARACION:

1.- Pon en el vaso el azucar, el agua, el vino y la canela. Pon las manzanas en el cestillo e introducelo en el vaso. Programa 20 min/varoma/vel.1.

2.- Utiliza la muesca de la espátula para retirar el cestillo. Coloca las manzanas en una fuente honda y vierte encima el almibar. Deja templar y sirve.

NOTA: Si te parece que el almibar esta muy liquido o es demasiado, dejalo (sin las manzanas) unos 5 min/varoma/vel.1 sin cubilete que reduzca un poco.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

25 de abril de 2017

Posts destacados