Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Agent image

Thermomix® Córdoba

VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

...Leer más

Tartar de salchichon con Thermomix

14 de mayo de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


INGREDIENTES:

1 SALCHICHON (250 GRS.) QUE ESTE TIERNO

1 CEBOLLINO

150 GRS. MAYONESA

SAL Y PIMIENTA

1 CUCHARADITA DE MOSTAZA

1 CUCHARADA DE MIEL

UNAS GOTAS DE TABASCO

UNAS GOTAS DE ZUMO DE LIMON

50 GRS. PASAS SIN SEMILLAS

1 BARRA DE PAN RUSTICA INTEGRAL

PREPARACION:

1.- Corte la barra de pan a ruedas sesgadas y reserve.

2.- Ponga el salchichon troceado junto con el cebollino en el vaso y programe turbo , medio segundo.

Repita unas cuantas veces (3 O 4 ) o hasta que quede el salchichon picado a su gusto. Reserve en un bol.

3.- Sin lavar el vaso prepare la mayonesa y una vez lista añada el tabasco, mostaza, limon y la miel. Mezcle unos 6 seg/vl.3. Termine de mezclar bien con la espatula y reserve en un bol para que vaya a la mesa.

4.- En el bol que tenemos el salchichon y el cebollino añada una 3/4 cucharadas de la salsa anterior y las pasas. Mezcle bien y coloque en un plato con un aro de emplatar. Decore con el pan alrededor y la salsa de acompañamiento.

TAMBIEN SE PUEDE SERVIR CON CRAKER o TOSTADAS.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados