Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Agent image

Thermomix® Córdoba

VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

...Leer más

PINTXO DONOSTI CON Thermomix

21 de agosto de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

ES UN APERITIVO O ENTRANTE FACIL, RAPIDO ECONOMICO Y... ADICTIVO¡¡¡¡.

INGREDIENTES:

2 cebolletas en cuartos

300 g de agua

20 g de vinagre

250 g de palitos de cangrejo

2 huevos duros

2 latas de bonito en escabeche escurridas (aprox. 160 g)

200 g de mayonesa

1 baguette en rebanadas

PREPARACION:

Ponga las cebolletas en un bol y cúbralas con el agua. Añada el vinagre y deje macerar durante 2 horas.

Ponga el contenido del bol en el vaso y trocee 3 seg/vel 5. Escurra con el cestillo y coloque la cebolleta entre papel de cocina para quitarle todo el líquido (debe quedar muy escurrida). Reserve.

Ponga en el vaso los palitos de cangrejo y los huevos. Trocee 3 seg/vel 4.

Añada el bonito, la mayonesa y la cebolleta reservada y mezlce 10 seg/vel 3. Mezcle con la espátula y retire del vaso. Sirva el aperitivo sobre rebanadas de pan fresco.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

21 de agosto de 2019

Posts destacados