Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Thermomix® Córdoba
Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".
ENSALADA DE PASTA CAPRESE CON Thermomix
3 de noviembre de 2018
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
3 de noviembre de 2018
1

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas

INGREDIENTES:
1 DIENTE DE AJO
30 GRS. CHALOTA O CEBOLLETA FRESCA
100 GRS. TOMATE MADURO
4 RAMITAS DE ALBAHACA FRESCA
2 CUCHARADITAS DE SAL
2 PELLIZCOS DE PIMIENTA MOLIDA
20 GRS. VINAGRE BALSAMICO
60 GRS. ACEITE DE OLIVA
1300 GRS. AGUA
320 GRS. PASTA SECA CORTA (TORNILLOS O TIBURONES, ETC)
300 GRS. MOZZARELLA FRESCA EN DADOS
250 GRS. TOMATES CHERRY CORTADOS EN DOS
120 GRS. ACEITUNAS NEGRAS SIN HUESO CORTADAS A LA MITAD
PREPARACION:
1.- Pon en el vaso el ajo, la chalota o cebolleta, el tomate, 2 ramitas de albahaca, 1 cucharadita de sal, la pimienta y pica 3seg/vel.7.
2.- Añade el vinagre, el aceite y programa 20 seg/vel.5. Vierte la vinagreta en una salsera y reserva.
3.- Pon el agua en el vaso sin lavar y 1 cucharadita de sal. Programa 10 min/100º/vel.1..
4.- Añade la pasta corta y programa el tiempo que indique el paquete a 100º/giro izquierda y velocidad cuchara. Escurre la pasta a traves del cestillo y aclara con agua fria para cortar la coccion. Escurre.
5.- Pon la pasta en una ensaladera con la mozzarella, los tomates cherry, las aceitunas y el resto de las hojas de albahaca fresca. En el momento de servir la ensalada añade la salsa por encima, mezcla y SIRVE.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
3 de noviembre de 2018
Posts destacados









