Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Agent image

Thermomix® Córdoba

VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

...Leer más

CROQUETAS DE PATATAS RELLENAS CON Thermomix

16 de septiembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Técnicas básicas


INGREDIENTES:

  • 500 g de agua
  • 500 g de patatas medianas con piel y lavadas
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 pellizco de pimienta molida
  • 50 g de jamón de York
  • 50 g de queso de Burgos
  • 1 pellizco de orégano seco
  • 2 huevos batidos con una pizca de sal
  • 200 g de pan rallado
  • 500 g de aceite de oliva para freír

PREPARACION:

  1. Pon el agua en el vaso, sitúa el recipiente Varoma en su posición con las patatas. Tapa el Varoma y programa 25 min/Varoma/vel 1. Retira el Varoma y vacía el vaso.
  2. Pela las patatas (con cuidado de no quemarte) y pónlas en el vaso, añade la sal y la pimienta y tritura 30 seg/vel 3. Retira del vaso y reserva.
  3. Pon el jamón, el queso y el orégano y trocea 15 seg/vel 4. Retira del vaso y reserva.
  4. Haz una bola con una porción de puré de patata. Con el dedo, haz un agujero, introduce ½ cucharadita del relleno y cierra el agujero con puré de patata. Repite la operación hasta formar todas las croquetas.
  5. Pasa por el huevo batido y el pan rallado y fríe en el aceite bien caliente. Sirve.

NOTA: YO TOSTE EN EL MICROONDAS UNAS LONCHAS DE BACON PARA DECORAR LAS CROQUETAS Y DARLE UN PUNTITO ORIGINAL.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

16 de septiembre de 2020

Posts destacados