Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Thermomix® Córdoba
Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".
ROSADA AL VAPOR CON ALMEJAS Y SALSA DE VERDURAS CON Thermomix
16 de noviembre de 2020
4
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
16 de noviembre de 2020
4

Categorías:
Pescados y mariscos

INGREDIENTES:
70 g de pimiento verde italiano en trozos
100 g de cebolla
200 g tomate maduro en cuartos
100 g de champiñones cortados en trozos (naturales o en conserva)
40 g de aceite de oliva virgen extra (y un poco más para engrasar el Varoma)
20 g de vino blanco
1 cucharadita de sal
200 g de almejas frescas
4 filetes de rosada (de 150-180 g) salpimentados
PREPARACION:
- Lave y aclare bien las almejas con agua templada. Engrase el recipiente y la bandeja Varoma y distribuya los filetes de rosada salpimentados y las almejas. Tape y reserve.
- Ponga en el vaso el pimiento, la cebolla, el tomate y los champiñones. Trocee 4 seg/vel 4.
- Añada el aceite, el vino y sal. Sitúe el Varoma en su posición y programe 15 min/Varoma/giro izquierda/vel 1. Retire el Varoma e incorpore las almejas al vaso.
- Ponga los filetes de rosada en una fuente y vierta por encima el contenido del vaso. Sirva inmediatamente.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
16 de noviembre de 2020
Posts destacados









