Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Agent image

Thermomix® Córdoba

VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

...Leer más

PUDDING DE ROSCON DE REYES CON THERMOMIX®

7 de enero de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad

INGREDIENTES:

4 huevos

100 grs. azucar

500 grs. leche entera

restos de roscon de reyes

agua para coccion en varoma

caramelo liquido (mejor si es casero)**

PREPARACION:

1.- Pones en el molde el caramelo liquido y lo colocas en el recipiente varoma. Reserva.

2.- En el vaso pones los huevos, el azucar, la leche y mezclas 10 seg/vel.3. A continuacion 2 minutos /50º/vel. 2 para que se diluya el azucar.

3.- Troceas los restos de roscon de reyes y los colocas sobre el caramelo liquido dentro del molde y añades la mezcla del vaso. Tapas el molde con papel aluminio y colocas un par de servilletas de papel o rollo de cocina para que absorban la humedad del vapor. Deja reposar unos 10 minutos.

4.- Sin lavar el vaso añades un litro de agua, colocas el recipiente varoma en su posicion sin la bandeja interior y programa 45 minutos/varoma/vel. 2 y 1/2.

5.- Comprueba que esta bien cuajado pinchándolo con un palo de brocheta , si ves que sale mojado programa otros 5 minutos mas. Deja templar y luego lo metes al frigorifico al menos dos horas antes de consumirlo para que enfrie y termine de cuajar.

ESTA MAS BUENO DE UN DIA PARA OTRO.

** CARAMELO LIQUIDO:

50 GRS. AZUCAR INVERTIDO

200GRS. AZUCAR MORENO

100 GRS. AGUA

PREPARACION:

1.- Pon en el vaso el azucar invertido y el azucar moreno y programas 5 min/100º/vel.1

2.- Añades el agua y programas otros 5 min/100º/vel. 2 sin el cubilete, el cual sustituimos por el cestillo para que evapore mejor.

YO LO HICE EN ESTE MOLDE DE THERMOMIX QUE CABE PERFECTAMENTE EN EL VAROMA.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

7 de enero de 2017

Posts destacados