Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Agent image

Thermomix® Córdoba

VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

...Leer más

TORTILLA DE PATATAS con thermomix®

21 de febrero de 2013

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Huevos y quesos

¿quien dice que la thermomix no hace de todo????Madre , qué buena me ha salido!!!

TORTILLA DE PATATAS con thermomix®


TORTILLA DE PATATAS


INGREDIENTES:

200 grs. Cebolla cortada en cuartos

200 grs. Aceite de oliva virgen extra

600 grs.patatas cortadas en rodajas finas

1 cucharadita de sal

6 huevos

PREPARACION:

1._ pon en el vaso la cebolla y programa 4 seg/vel 4.

2._ Agrega el aceite y programa 7 min./varoma/vel.cuchara.

3._ Coloca la mariposa en las cuchillas y añade las patatas y un poco de sal. Programa 13 min./varoma/giro izq./vel.1.

4._ Retira la mariposa. Vuelca las patatas en el cestillo colocado sobre un bol para que escurra el aceite. Sin lavar el vaso,vierte los huevos y la sal y programa 10 seg./vel. 3. Retira y mezcla con las patatas en un bol.

TORTILLA DE PATATAS con thermomix®


CUAJADO DE LA TORTILLA.

Pues la terminas como siempre en la sarten.

NOTAS:.- la proxima vez la cuajare en el varoma y pondre fotos.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

21 de febrero de 2013

Posts destacados