Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Agent image

Thermomix® Córdoba

VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

...Leer más

YOGUR CASERO SIN LACTOSA Y CON Thermomix

19 de marzo de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Dietas especiales

Cada dia encontramos en el mercado mas productos sin lactosa, pero todavia siguen siendo caros y selectos. Esta alternativa es facil, economica y segura de que nuestros yogures son SIN LACTOSA.

Podemos hacerlos y saborizarlos como queramos. Pero hay mas....

Si tienes tu TM5 podras hacerlos con la cocina guiada. Con lo cual no tendras que tapar, ni abrigar ni nada de nada. Solo seguir los pasos y por la mañana tendras tus yogures listos para refrigerar. Tu tm5 te los conserva a su temperatura ideal durante 8 horas y te avisa cuando estan listos.

Esto si que es una maravilla!!!


Ingredientes:

Un brick de nata para montar Sin Lactosa

900 ml de leche Sin Lactosa entera

1 yogur natural azucarado Sin Lactosa

Preparacion:

1.- Ponga la leche, el yogur y la nata en en el vaso.

2.- Programe 6 min/50º/vel. 3

Vertemos en los vasos para yogur, los cubrimos con un trapo limpio y los dejamos reposar en un lugar cálido toda la noche.

Una vez reposado, tapamos cada uno de los vasos y los metemos en la nevera al menos 3 horas antes de degustarlos.

Se pueden comer solos o acompañados de frutas, mermeladas, cereales e incluso chocolate.

Además este tipo de yogur se puede utilizar como base para una gran cantidad de salsas, postres o para aliñar una ensalada.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de marzo de 2018

Posts destacados