Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA CARMEN SANTOFIMIA PEÑA

Thermomix® Córdoba
Hola a tod@s!!
Bienvenid@s a mi blog en la Blogosfera Thermomix.
Soy María Santofimia y soy agente comercial de Thermomix en Córdoba.
Para mí, Thermomix es mi mejor pinche en mi cocina y si os soy sincera...no puedo vivir sin el !! Aquí podréis ver algunas de mis recetas y atenderos en cualquier momento y si alguna vez os apetece ver cómo funciona...os lo enseñaré con mucho gusto!! ;) Un saludo.
Zumo multivitamínico con thermomix
27 de enero de 2019
Hola a tod@s !!
Me resulta maravilloso la facilidad con la que podemos realizar recetas de diario con thermomix que sean rápidas, fáciles, sin apenas manchar nada y encima, nos aporten una cantidad de vitaminas impresionante como es esta receta de "zumo multivitamínico" :D
Y si por casa corretean niñ@s, entonces...mejor que mejor!!! En cualquier momento podemos añadir fruta en su alimentación , fresca y en el acto y además, podemos hacerlo de distintas formas por aquello de que se aburren de "siempre lo mismo" gracias a nuestra plataforma de recetas "cookidoo" donde podremos encontrar miles de ellas.
Para elaborar este zumo trituraremos la fruta pelada y después añadiremos agua para dejarlo fluido, en tan sólo 2 pasos y en apenas 5 minutos, así de sencillo !! :)
Vamos con la receta !!!

ZUMO MULTIVITAMÁNICO
Ingredientes:
• 1 naranja pelada, sin parte blanca ni semillas
• 1 limón pelado, sin parte blanca ni semillas
• 1 manzana con piel, descorazonada y cortada en cuartos
• 1 zanahoria pelada, cortada en 4 trozos
• 80g azúcar moreno
• 500g agua
• 8 cubitos de hielo (opcional)
Preparación:
1. Ponemos en el vaso la naranja, el limón, la manzana, la zanahoria y el azúcar moreno. Trituramos 1 min/ Vel 10.
2. Vertemos el agua en el vaso y mezclamos 4seg/ Vel 4. Seguidamente, colocamos los hielos en una jarra, ponemos el zumo y a servir!!
Notas:
Os explico cuál es diferencia entre zumo, smothie, granizado y sorbete.
• Zumo: Contiene agua.
• Smothie: Esta misma receta pero sin agua o con tan sólo una pizca, denso o fluido? Tú eliges!!
• Granizado: En esta receta, en lugar del agua, pondríamos 500g de hielo en el vaso y trituraríamos 10seg/ Vel 5-8 progresivamente.
• Sorbete: Todos los ingredientes de una vez junto con 500g de hielo y triturando 1min/ Vel 5-10 progresivamente. Para ello, nos ayudaremos introduciendo la espátula por el bocal y moviendo de lado a lado.
Dificultad: Baja
Raciones: 6 aprox.
Tiempo: 5 min. Aprox.
Espero que os animéis a hacer esta receta y me digáis que tal os ha parecido !!! :D
Gracias !!! Hasta pronto !!!
María Santofimia
marysantofimia@gmail.com
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
27 de enero de 2019
Posts destacados








