Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Thermomix® Córdoba
Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".
BARRITAS DE CHOCOLATE Y ARROZ INFLADO CON Thermomix
16 de abril de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
16 de abril de 2020
0

Categorías:
Dietas especiales

INGREDIENTES:
150 g de chocolate fondant para postres (50% cacao) en trozos
50 g de arroz inflado
PREPARACION:
1.- Ponga el chocolate en el vaso y funda 4 min/55°C/vel 1.
2.- Añada el arroz inflado y mezcle 1 min/vel 3. Vierta la mezcla en los moldes cierre y reserve en el frigorífico durante aprox. 1 hora.
3.- Sirva o conserve en un recipiente hermético.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
16 de abril de 2020
Posts destacados








