Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Thermomix® Córdoba
Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".
SANGRIA CON Thermomix
2 de mayo de 2020
INGREDIENTES:
3 melocotones pelados cortados en trozos
1 naranja
1 limón
150 g de azúcar
600 g de vino tinto
30 - 50 g de vermut
30 - 50 g de brandy
30 - 50 g de ginebra
½ cucharadita de canela molida (opcional)
10 cubitos de hielo
330 g de gaseosa o refresco con gas de naranja o de limón

PREPARACION:
1,.Pon los melocotones en el vaso y trocea 3 seg/vel 4. Reserva en la jarra de servir.
2.- Con un pelador de verduras, corta la parte coloreada de la piel de la naranja y del limón y reserva. Retira la parte blanca y las semillas de la naranja y limon y colocalas en el vaso con el azucar. Tritura 1 min/vel 10.
3,. Añade el vino, el vermut, el brandy, la ginebra, la canela, el hielo y la gaseosa y mezcla 1 min/vel 2. Vierte en la jarra con el melocotón y sirve decorado con la piel de la naranja y del limón.
NOTA: Fresquita la sangria es un buen aperitivo , si la quieres con menos alcohol puedes reducir al minimo, pero procura no omitir ningun ingrediente porque esta sangria esta DELICIOSA.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
2 de mayo de 2020
Posts destacados







