Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Agent image

Thermomix® Córdoba

VIRGINIA CAMACHO ALIAGA

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo. Si deseas participar en una degustacion culinaria gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar thermomix", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

...Leer más

GRANIZADO DE NARANJA CON Thermomix

30 de mayo de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bebidas



La receta de hoy no puede ser más sana y facil de preparar, cargado de vitaminas.

Puede ser un postre, una refrescante merienda con unas galletitas dulces o saladas o una noche del fin de semana con amigos... si lo acompañas de un toque de tu alcohol favorito;ron, vodka o ginebra o incluso un chorrito de licor de naranja.

Ingredientes

120 g de azúcar

6 - 8 tiras de piel de naranja (solo la parte naranja)

450 - 500 g de naranja pelada (sin nada de piel blanca ni pepitas)

1 limón pelado (sin nada de piel blanca ni pepitas)

500 g de cubitos de hielo

Preparación

1.- Ponga en el vaso el azúcar y la piel de naranja y triture 30 seg/vel 10.

2.- Añada las naranjas y el limón y triture 30 seg/vel 10.

3.- Incorpore el hielo y triture 30 seg/vel 5. Sirva inmediatamente.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

30 de mayo de 2019

Posts destacados