HELADO DE STRACCIATELLA CON Thermomix®

#Postres y dulces 20 julio 2018



Tengo para ti un regalo muy especial 


CLASE ESPECIAL DE HELADOS Y SORBETES Y GRANIZADOS CON Thermomix®  



Llevamos todo el verano con esta Clase tan especial en  Delegación y queremos seguir compartiendo durante todo el verano.



Conoce de primera mano todas las ventajas y beneficios asistiendo a nuestras clases, además si lo deseas podrás compartirlo con alguna persona que quiera acompañarte y que quiera conocer la versatilidad de nuestro Thermomix® .


Para saber fechas para la Clase de Helados escribe en CONSÚLTAME O TE LLAMO GRATIS.


!!!! Es muy importante que me confirmes tu asistencia así tendrás asegurada tu plaza ya que son limitadas !!!!


!!! Y además tu familia disfrutará de un maravillosa Tarta helada... Que haremos junt@s !!!


¿ TE GUSTA ?


Ponte en contacto conmigo y aprenderás a elaborar los mejores helados caseros .


Conseguiremos tener un control sobre los ingredientes que se utilizan, asegurándonos de que son naturales y no se recurre a aromas o conservantes artificiales. Además, así podemos aprovechar para hacer los sabores de helado que más gusten a tu familia, buscar nuevas ideas, combinar sabores...


Os dejo la receta de este helado tan clásico y que gusta casi a todo el mundo


HELADO DE STRACCIATELLA CON Thermomix®  



!!TRUQUILLO!!  Es un cremoso helado de nata con trocitos de chocolate que está delicioso. A mí es de los que más me gusta y prueba de ello es que me he terminado la tarrina, cucharada a cucharada, en tres días. ¡Aynssss, ésto no puede seguir así!. 


El chocolate lo trituro 2 o 3 segundos en la Thermomix® y los trozos grandes que quedan los parto con un cuchillo en trocitos, porque si lo pongo más tiempo hay parte que queda demasiado triturado. Incluso, elimino chocolate en polvo que ha quedado pasándolo por un colador para que se distinga bien el helado de nata de los trocitos de chocolate.


INGREDIENTES



• 120 g de chocolate negro (70% de cacao) en trozos


• 700 g de nata (35% de grasa)


• 100 g de azúcar


• 50 g de leche desnatada en polvo.


PREPARACIÓN



1.
Ponga en el vaso el chocolate y ralle 5 segundos a velocidad 6. Retire a un bol y reserve.


2. Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga 500 g de nata en el vaso y, sin programar tiempo, monte a velocidad 4 hasta que esté montada. Retire a un bol y reserve en el frigorífico.


3. Ponga en el vaso 200 g de nata, el azúcar y la leche en polvo. Programe 8 minutos, 90 ºC, velocidad 2. Retire del vaso, deje templar y enfríe en el frigorífico durante 30 minutos.


4. Con la ayuda de la espátula, mezcle de manera envolvente la nata montada y la crema fría reservada. Añada el chocolate rallado reservado y mezcle nuevamente. Ponga la preparación en un molde de cake y reserve en el congelador un mínimo de 8 horas.


5. Retire del congelador 10 minutos antes de servir.


!! Buen provecho y feliz verano !!


FUENTE: COCINA ITALIANA (Variada y saludable)