advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Córdoba

Susana Pulido Aguilera

Esta es mi sección en la blogosfera Thermomix®

Esta es mi sección en la blogosfera Thermomix®

Comprar Thermomix®

NUEVA TM6

13 March 2019
13 March 2019
Categoría:

 Thermomix® TM6 llegó el  8 de marzo oficialmente a España, sin saberlo anteriormente ni siquiera nosotros (los agentes comerciales) 


El robot de cocina más popular del mercado se actualiza con nuevas prestaciones ,a un precio de 1.259 euros . 


La conexión Wi-Fi, ahora está integrada con acceso directo a cookidoo


Pantalla táctil más grande


Slow Cook, cocina a baja temperatura. Es una de las bazas más interesantes del nuevo modelo para quienes quieran practicar con eso de la cocina a baja temperatura sin tener que comprar otro aparato específicamente para ello. Una técnica que, como su nombre indica, se basa en alargar los tiempos de cocinado pero a una temperatura más baja, y que funciona especialmente bien con algunos guisos y carnes.


El pulled pork que tan de moda se ha puesto últimamente es un buen ejemplo, aunque sin duda el huevo a baja temperatura será una de las primeras recetas a probar con este nuevo modelo. Más temperatura, mejores dorados.


El Thermomix® permite trabajar con temperaturas más altas, lo que -según explican sus responsables- se agradecerá sobre todo a la hora de conseguir dorar algunos productos o sellar carnes antes de cocinarlas.


También cuenta con un nuevo modo hervidor y, además, la velocidad mínima de 100 a 40 rpm. Sous Vide, cocina al vacío.Otra tendencia de cocina a la que se apunta el TM6 el modo de cocina al vacío ahora también está entre sus funciones.los alimentos que sean previamente envasados al vacío permite conservar mejor jugos y sabores. 


También fermentados. ¿Kimchi? ¿Kefir? ¿Probióticos? Seguro que te suenan estos productos y términos porque los fermentados son desde hace unos años otra tendencia en la cocina. Se trata, una vez más, de aprovechar el control de temperatura que ofrece el aparato para convertirlo en una cámara de fermentación que puede servir para cosas tan exóticas como el citado kimchi, pero también para levar una masa de pan o hacer algo tan clásico como un yogur casero


Incluye un modo de pre-lavado que promete hacer la limpieza un poco más fácil. 


Pantalla de 6,8 pulgadas.


Seguir las recetas paso a paso en la pantalla del Thermomix® nunca ha sido más cómodo y sencillo. ¡Cocina Guiada a lo grande!


Para quienes esteis interesados me podeis enviar un mensaje a:  pulido.aguilera.susana@ithermomix.es


Solicita demostración
13 March 2019
icon-print-2