Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARICARMEN MORENO GONZÁLEZ

Agent image

Thermomix® Córdoba

MARICARMEN MORENO GONZÁLEZ

Hola, me llamo Mª Carmen. Mi código personal de agente comercial Contacta es n°16180.

Con cada post lo mas importante para mí es ayudarte a sacar el máximo partido a tu Thermomix®.

Estoy en Thermomix como agente comercial desde julio del 2013 y me gusta aportar mis conocimientos sobre este gran robot de cocina a cada hogar, y con mucha ilusión.

¿Cómo? Te acompaño en todo momento, primero con la apertura de tu Thermomix, la clase como nuevo cliente, a partir de ahi, todo seguimiento con clases y talleres temáticos, recetas que incluyen sugerencias y trucos de cocina.

Contacta conmigo o AQUÍ.

...Leer más

Arroz con sofrito de verduras y jamón (Modos de Thermomix TM6)

15 de julio de 2022

Tiempo de preparación:

00:50:00

Ración para:

4 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces

Arroz con sofrito de verduras y jamón con los modos de Thermomix® TM6


Esta receta la descubrí por casualidad, un día de estos que no sabía que hacer pero si me apetecía comer arroz y decidí hacerla, con la sorpresa que gustó mucho en casa. Está dentro del libro "Come bien con pocos ingredientes" , esta colección de 100 es tremenda, te aconsejo que mires todas sus recetas ya que te sacan siempre de un aprieto cuando no sabes que hacer.

Esta receta la hice de otra forma diferente a como viene en Cookidoo®. ¡Te cuento!, utilizando el Thermomix® Friend para adelantar el cocinado, aunque si no tiene Friend puedes adelantar la cocción base de arroz blanco como receta de fondo de cocina y tener siempre en el frigorífico durante 3 días en un recipiente hermético para utilizar en cualquier momento.

Las verduras las freí con el Modo Alta temperatura, cogiendo de base unas de las recetas de "Básicos para dorar" y con la receta de "Pimientos dorados (400 g).

En el caso del arroz como la receta original es arroz blanco, hice lo mismo con la receta Arroz blanco (Cocción de arroz) de la cocción Arroz & Cía, en la que encontrarás distintos tipos de arroces y otros cereales con el Modo TM6 con una cocción perfecta y en su punto.

Al terminar las dos elaboraciones no utilicé sartén, mezclé el arroz con el sofrito de verduras y listo.

Mira aquí el enlace del Reel que he compartido en Instagram Haz click aquí!

Te dejo la receta tal cuál se hace en Cookidoo® para TM31, TM5 y TM6.

Espero que te guste y si es así dale un Like al corazón y comparte con tus amigos. Si quieres ver más Reels arriba entra arriba en los iconos de Facebook y de Instagram. Gracias siempre por visitar mi blog, me ayuda a seguir con mi pasión ¡Gracias!

Ingredientes

3 dientes de ajo

150 g de zanahoria pelada, en trozos de 2 cm

80 g de calabacín en trozos

150 g de cebolla en cuartos

200 g de pimientos variados en trozos

70 g de aceite de oliva

130 - 150 g de jamón serrano en dados

50 g de salsa de soja o salsa teriyaki

1000 g de agua

350 g de arroz

2 cucharaditas de sal

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

15 de julio de 2022

Posts destacados