¿CÓMO ES UNA DEMOSTRACIÓN VIRTUAL DE Thermomix® ?

#Noticias Blog 23 enero 2021

¿CÓMO ES UNA DEMOSTRACIÓN VIRTUAL DE Thermomix® ? 


¡Hola! He escrito este post, para informar en que consiste una Demo virtual (muchas personas me preguntaban o no sabían que se realizaban). Te explico primero como solicitar  Demostración Virtual de Thermomix® desde mi blog y en que consiste. 


 Conoce de manera sencilla Thermomix® .


En la barra naranja (pulsa aquí) "PIDE UNA DEMOSTRACIÓN"  que aparece siempre en mi Blog, se abre un formulario para completar con tus datos personales y enviar. Una vez enviado, me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas y reservar una demostración virtual de Thermomix® sin compromiso.


*También en Consúltame o Te llamo gratis (tienes formulario para preguntar) 


** En Observaciones: (del formulario) 


Si tienes alguna consulta sobre la demostración virtual, sobre formas de pago, cualquier duda, escríbela aquí para que pueda ayudarte. 


Pero ¿Cómo es una Demo Virtual? 


Una vez concretada fecha y hora, ese día  realizo la llamada por vídeo WhatsApp y en 20 minutos desde la comodidad de tu casa  presento Thermomix® , cocino una breve receta, para que descubras como cocinar en modo guiado.  


Finalizada la receta, resuelvo todas tu dudas y como conseguir que Thermomix® entre en tu hogar, con diferentes opciones para elegir. 


¡Ya sabes, no hay excusas! No hay compromiso de compra, solo tienes ver de primera mano, que es lo que Thermomix® puede hacer por ti. 


¡Descubre la magia de Thermomix® ! 


Gracias por visitar mi blog 


¡Cuídate,y se feliz! 


(Comparte éste post, recomienda la Demo Virtual y ayuda a tus amig@s a que descubran Thermomix® . Seguro que te lo agradecerán).