advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Córdoba

Virginia Camacho Aliaga

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix® es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo.   Si deseas participar en una degustacion culinaria  gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar Thermomix® ", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

Aqui teneis las recetas de mi"dia a dia". Las dedico a mis clientes y lectores, que, como yo, quieren hacer de la cocina un lugar divertido y SANO. Con Thermomix® es posible.Espero comprobar que disfrutais tanto como yo.   Si deseas participar en una degustacion culinaria  gratuita y sin compromiso, ponte en contacto conmigo desde el botón "comprar Thermomix® ", de esta misma página o bien en "te llamo gratis".

Nuevas tendencias gastronomicas 2022 con Thermomix®

22 August 2021
22 August 2021
Categoría:



En el año 2020 nos volvimos muy atrevidos con la cocina en casa. Teniendo los restaurantes cerrados y mas tiempo en casa nos lanzamos a la creatividad en nuestra cocina.


Thermomix® NOS AYUDA ... y no sabes como¡¡¡ o ... SI lo sabes?


Clases gratuitas presenciales y virtuales, soporte 24h. de tu agente comercial, regalos... 


Buscaremos alimentos más saludables, más cercanos y más sostenibles. Hemos comprado por internet , hemos copiado recetas de grandes restaurantes. Estamos aprendiendo a hacer mejor la lista de la compra, llenar nuestra despensa y acercarnos al pequeño comercio y consumir productos de temporada. ¿Seguiremos igual en 2022? ¿Qué comeremos este próximo año? 


ESTAS SON LAS TENDENCIAS GASTRONÓMICAS QUE TRIUNFARÁN EN 2022


1. LA COCINA TRADICIONAL


Tanto en casa como en los restaurantes volvemos a la cocina de siempre, la de nuestras madres y abuelas. Las recetas tradicionales vuelven a nuestra vida cotidiana.


clika  AQUI COLECCION DE CUCHARA


2. MÁS PRODUCTO LOCAL Y DE CERCANÍA


Se ha generado confianza y actitud positiva preocupándonos mas por el medio ambiente valorando mas el producto local. 


Más: Cómo comer bien sin que el precio de la cesta de la compra se dispare


Además, compraremos mas vía web, telefónicamente o vía app productos alimentos extraordinariamente frescos, de temporada y sostenibles en nuestras casas en muy poco tiempo.


CLIKA AQUI COLECCION DE LA GRANJA A LA MESA


CLIKA AQUI COLECCION DEL HUERTO A LA MESA


Clika AQUI COLECCION TODO VERDE


3. NUEVOS Y VIEJOS INGREDIENTES DE TODA LA VIDA SE ALIAN.


Algunos ingredientes de toda la vida y que estábamos olvidando vuelven a nuestras cocinas mas valorados que nunca: LEGUMBRES. Le daremos mas valor a la proteína vegetal: garbanzos , lentejas. Los combinaremos con la algarroba, la copaiba, el jakfruit, los altramuces.


clika AQUI COLECCION LEGUMBRES


4. ALIMENTACIÓN Y SALUD MENTAL


Nos centraremos en preparar recetas ricas en antioxidantes que nos ayuden a frenar la ansiedad, el estrés y la depresión.


CLIKA AQUI COLECCION RECETAS PARA LA FELICIDAD


CLIKA AQUI COLECCION CALABAZA


5. ALTERNATIVAS VEGANAS


Tienen cada vez más adeptos.


Y son numerosos los motivos: por cuestiones morales, muchos, pero también por el deseo de reducir el consumo de carne e ingerir menos grasas.


Cada vez encontramos mas preparaciones veganas y vegetarianas en forma de "hamburguesas" pollo, salchichas, baçon sin nada de origen animal. Así como bebidas vegetales, quesos y mantequillas veganas. El próximo año 2022 empezaremos a ver también "pescados veganos".


Habrá libertad para consumir carne o vegetales. Antes no había tal libertad de elección puesto que no había variedad para elegir.


CLIKA AQUI SOY VEGANO VOL.IV


CLIKA AQUI COLECCION RAW FOOD cocina en crudo


6. PAN, MASA MADRE CASEROS


Cada dia nos gustara mas hacer pan en casa. Nos convertiremos en autenticos "PANARRAS", expertos en masas madre y panes recien hechos. Thermomix® es experta en estas preparaciones: panes, bollos, empanadas, brioches, galletas, rosquillas dulces y saladas.


CLIKA AQUI COLECCION PANES CREATIVOS


7. ZERO WASTE (‘DESPERDICIO CERO’)


Cocina de aprovechamiento. Cada via mas valorada. Hemos pasado de tirar a la basura a sacar el maximo partido a los alimentos para ahorrar y para generar la menor cantidad de residuos posible.


El movimiento Zero Waste (‘Desperdicio cero’ ) va cogiendo fuerza. Estilo de vida que aboga por un consumo responsable y reciclando solo cuando no hayamos podido rechazar, reducir ni reutilizar las sobras. Esto nos ayudará a comprar solo lo necesario y a calcular de una forma más óptima las cantidades que consumimos habitualmente para no tener que desperdiciar alimentos.


CLIKA AQUI COLECCION TRASH COOKING recetas de aprovechamiento


8. CÓCTELES EN CASA


Cocteles para preparar en casa, o kits con todos los ingredientes para preparártelos tú mismo en plan DIY.  Con Thermomix® no puede ser mas facil y con exito asegurado. Conviértete en tu propio barman.


CLIKA AQUI COLECCION COCTELES CLASICOS


9. PARRILLA Y BARBACOA


Toman protagonismo en casa, con Thermomix® tienes recetas que puedes preparar y terminar en las brasas ofreciendonos un aspecto gourmet y un sabor increible.


CLIKA AQUI COLECCION BARBACOA



REAL FOOD


Esta tendencia no es nueva, pero sí bien es cierto que a partir de 2019 empezó a ganar adeptos en nuestro país, siendo 2021 el año en que ha logrado establecerse. El Real fooding es un movimiento que defiende la divulgación y consumo de la comida sencilla, dejando de lado la comida procesada. Persigue mejorar la salud de la población a partir de su alimentación.


Los real-fooders apuestan por no consumir productos ultra procesados, como, por ejemplo: Refrescos y bebidas azucaradas, Bollería, Zumos envasados, Cereales refinados y barritas, Snacks salados, Chucherías y helados, Salsas comerciales, Pescados procesados, Lácteos azucarados, Galletas y derivados.


Sin embargo la tendencia en alimentación conocida como Real-food apuesta por productos reales como: Frutos secos, Verduras, hortalizas y frutas, Legumbres, Pescado y marisco, Carne sin procesar, Leche fresca, Cereales de grano entero, Huevos, Café e infusiones.


Aunque hay procesados que sí pueden ser consumidos: Aceites de oliva, Leche y yogures, Panes integrales, Chocolate negro o cacao en polvo, Conservas.



CLIKA AQUI COLECCION FRUTOS SECOS


CLIKA AQUI COLECCION MUCHO MAS QUE CAFE


Sigue las sanas tendencias que nos persiguen y con Thermomix® tendras mas ayuda de la que imaginas. Ahorraras y aprenderas como mejorar tu vida, tu tiempo y tu salud.


 No te lo pienses y llamame. Te informare encantada. Thermomix® te cambia el concepto de cocinar.

Solicita demostración
22 August 2021
icon-print-2