ESPAGUETIS CON CHORIZO Y QUESO

#Pastas y arroces 28 julio 2018

ESPAGUETIS CON CHORIZO Y QUESO


Dicen que la mejor pasta se come en Italia , pues ya os digo que no hace falta viajar a Italia para deleitar un plato tan exquisito y fácil a la vez ,como estos espaguetis con chorizo y queso.


De sabor un 10 y de textura sobrepasa al 10, han dejado los platos que ni falta hace fregarlos jejeje , y no creáis que mis comensales ponen un 10 así porque si .


Mi hijo que le encanta la pasta dice que quiere Espaguetis pero solo los de la mamá en Thermomix® , cuando comemos fuera de casa y pide Espaguetis me pregunta si los hacen también con Thermomix® jjja, con solo ver el aspecto , mueve la cabeza ¡vaya estos no son de Thermomix® ! Jajajaj


Os recomiendo que hagáis esta receta , podéis sustituir el chorizo por otro tipo carne , calabacín, champiñones, jamón, salchichas .... como más le guste a vuestra familia.


La cocción de pasta en Thermomix® es de espectacular sabor, ya que se cuecen en su propia sémola , con lo cual se aprovecha todos los nutrientes además son más digestivos , y con menos cantidad te quedas más saciada ya que como no pierden nutrientes estas más alimentada.


Os indico los ingredientes y preparación 


INGREDIENTES 


300gr. De Espaguetis o pasta seca.


25gr. De aceite 


1 cucharada de orégano seco 


600 gr. de agua 


300gr  de tomate frito 


100gr de chorizo en rodajas 


1 cucharada de concentrado de carne ( hecho en Thermomix® )


1 cucharadita de sal 


100gr de queso rallado 


PREPARACIÓN


Incorporar en el vaso el aceite , la cucharada de concentrado de carne , la sal , el orégano , el chorizo , el tomate frito y el agua y programar 8 min 100ºC giro inverso y velocidad cuchara.


Añadir la pasta por el bocal sin poner el cubilete y programar el tiempo que indica el paquete , 100ºC  , giro inverso y velocidad cuchara.


Una vez terminado , vertemos en una fuente y le ponemos el queso rallado y listo 🤓 




SI TE GUSTO LA RECETA COMPARTE Y DÉJAME TU LIKE 




SI QUIERES VER UNA DEMOSTRACIÓN CON Thermomix®  PARA CONOCER Y DISFRUTAR DE TODAS LAS VENTAJAS DALE AL BOTÓN TE LLAMO O PIDE UNA DEMOSTRACIÓN