Dulce Navidad con Thermomix®

#Noticias Blog 06 diciembre 2020



Hola a todos/as !!


Os presento la "Dulce Navidad" con Thermomix® :D


Así de bonita y dulce se presenta la Navidad este año en Thermomix® . Un año raro, diferente y viviendo cosas que jamás pensaríamos... verdad? Pues por eso mismo, vamos a llenar nuestros hogares de alegría, color, amor y satisfacción... porque nos lo merecemos!!! 


Con nuestro TM6 y su cocina guiada en la pantalla podremos elaborar fácilmente recetas de restaurante en casa. Y con el nuevo modo que nos acaba de llegar es un alucine, tenemos vídeos del paso a paso en las recetas!! Os lo podéis creer?? Yo estoy asombrada!! 


Y si hablamos de esta caja tan maravillosa que nos trae de regalo? Podréis hacer cualquier receta de repostería de Navidad !! Os dejo la imagen para que podáis ver todo lo que conlleva.




Como podéis ver en la imagen, la caja viene muy completa y los artículos son de muy buena calidad. Si queréis verla presencialmente, sólo tenéis que avisarme. Rellenar el formulario que veréis al final de esta publicación y os atenderé con mucho gusto :D os va a encantar la edición !!


Hablamos sobre las formas de pago y sus cómodas cuotas? Aquí va una imagen y os voy explicando todo ;)




La mejor forma de disfrutarlo es con Opción Thermomix® y sus cómodas cuotas a 32,11 euros al mes y 3 AÑOS DE GARANTÍA !!!! Es alucinante!!! 


Y si ésta opción no te gusta... puedes elegir ésta otra forma de pago:


Qué te parece?? No me dirás que no te damos buenas y diferentes opciones?? ;)


Pues también tenemos otra forma de pago, la de toda la vida!! Al contado: con tarjeta bancaria, transferencia o ingreso. Tú eliges!! 


Y por último, aconsejarte siempre conocer Thermomix® a través de una demostración virtual. Tardaremos sólo 30 minutos y a través de nuestro móvil o dispositivo, cómodo y desde casa. Podrás conocer todas sus funciones y todo lo que podemos elaborar con ella. Podré resolver todas tus dudas y, por supuesto, sin compromiso !! ;) 


No dudes en rellenar el cuestionario para poder contactar contigo y atenderte ;) te enseñaré el Tm6 y haremos una receta virtual, te gustará mucho !!


Como véis, siempre pensando en vosotros/as y poniéndolo cuánto más fácil mejor :D 


Espero que os hayan gustado mis nuevas noticias y no tardéis en decidiros porque la edición termina el día 28 de diciembre!!!! Y OJO!! Porque ya tenemos lista de espera!! 


Un saludo :)  y FELICES FIESTAS A TODOS/AS !!!! 


Gracias!!!! Hasta pronto!!!