<p>¡Bienvenido/a! </p> <p>Mi nombre es Inma Castillo y soy agente comercial de Thermomix® . Este es mi blog, en el que os compartiré recetas, trucos y novedades.</p> <p>Para cualquier información o duda, contacta conmigo. Estaré encantada de ayudarte.</p>

¡Bienvenido/a! 

Mi nombre es Inma Castillo y soy agente comercial de Thermomix® . Este es mi blog, en el que os compartiré recetas, trucos y novedades.

Para cualquier información o duda, contacta conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

Tarta de Oreo

17 julio 2021
17 julio 2021
Categoría:

Hola a tod@s!!! 


Hoy me gustaría recomendaros esta receta tan riquísima que hice ayer para endulzar las tardes de verano. Esta tarta de Oreo está espectacular!! 


Ingredientes:


Para la base:


200 g de galletas Oreo con la crema


90 g de mantequilla a temperatura ambiente


Para el relleno:


100 g de queso de untar tipo Philadelphia


200 g de chocolate blanco en trocitos


360 g de leche entera, semi o desnatada


150 g de leche condensada


400 g de nata 35% m.g.


2 sobres de cuajada


Para decorar:


4 galletas Oreo sin crema central 


Mini galletas Oreo para colocar sobre la tarta 🍰 


Preparación: 


Para la base: Ponemos los 200 g de galletas enteras junto con los 90 g de mantequilla y trituramos durante 10 segundos en velocidad 6. A continuación, vertemos la mezcla de galletas en la base y aplastaremos con la ayuda de una cuchara o el cubilete para repartirla por toda la base y dejarla del mismo grosor. Reservamos en la nevera para que endurezca con el frío. 


Para el relleno: Con el vaso limpio, vertemos todos los ingredientes de la crema y trituraremos 10 segundos en velocidad 5. Después, cocinaremos 12 minutos, 100ºC, velocidad 3. Esperamos un par de minutos para verter sobre la base de galleta.


Retiramos el molde de la nevera y vertemos la mezcla del vaso dejando caer sobre una cuchara para no estropear nuestra base de galleta. Guardamos en la nevera para que cuaje, un mínimo de 4/5 horas.


Para decorar: Una vez cuajada la tarta, pondremos en el vaso limpio 4 galletas sin la crema interior y trocearemos 10 segundos en velocidad 5-10. Espolvoreamos sobre la tarta y después ponemoslas mini galletas Oreo para terminar de decorar. 


CONSEJO!! Utilizar un molde desmoldadle de 20/22 cm



Solicita demostración
17 julio 2021