<p>¡Bienvenido/a! </p> <p>Mi nombre es Inma Castillo y soy agente comercial de Thermomix® . Este es mi blog, en el que os compartiré recetas, trucos y novedades.</p> <p>Para cualquier información o duda, contacta conmigo. Estaré encantada de ayudarte.</p>

¡Bienvenido/a! 

Mi nombre es Inma Castillo y soy agente comercial de Thermomix® . Este es mi blog, en el que os compartiré recetas, trucos y novedades.

Para cualquier información o duda, contacta conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

Tarta a los tres chocolates

24 abril 2021
24 abril 2021
Categoría:

Hoy os traigo mi tarta favorita 🤩. Seguro que alguna vez habéis probado esta tarta de tres chocolates en algún cumpleaños, comida, reunión de amig@s o incluso en restaurantes. Thermomix® nos ofrece infinidad de postres, pero este sin duda es uno de los más populares.


Aparte de estar muy muy rica, esta tarta tiene una realización súper sencilla y rápida, lo que la convierte en un acierto si o si siempre!


Ingredientes


300 g de galletas


80 g de mantequilla


750 g de nata 


750 g de leche 


3 sobres de cuajada en polvo 


200 g de chocolate blanco en trozos pequeños


200 g de chocolate con leche en trozos pequeños 


200 g de chocolate fondant para postres en trozos pequeños 


Preparación 


Ponemos en el vaso las galletas y trituramos 15seg/vel8


Bajamos con la espátula hacia el fondo del vaso las galletas trituradas y añadimos la mantequilla. Mezclamos 3min/50 °C/vel3. Vertemos la mezcla en un molde desmontable de 22/24 cm. Las extendemos y presionamos con el dorso de una cuchara para que quede compacto. Reservamos.


Sin lavar el vaso, ponemos el chocolate blanco, 250 g de nata, 250 g de leche y un sobre de cuajada. Programamos 7min/90 °C/vel5. Vertemos la mezcla en el molde sobre una cuchara para que al caer no rompa la capa anterior y reservamos en el frigorífico 


Vamos a repetir los mismos pasos con los otros dos chocolates, pero esta vez, cuando vayamos a verter sobre el molde, rallaremos sobre la superficie con un tenedor si la primera capa está muy sólida, para asegurarnos de que se unan bien las capas. 


Por último, dejamos reposar en el frigorífico unas 4 horas antes de desmoldar. Como sugerencia, podemos decorar La superficie con chocolate rallado, fideos de chocolate, lacasitos  o virutas de chocolate 🍫 


Buen provecho!!!!

Solicita demostración
24 abril 2021