<p>¡Bienvenido/a! </p> <p>Mi nombre es Inma Castillo y soy agente comercial de Thermomix® . Este es mi blog, en el que os compartiré recetas, trucos y novedades.</p> <p>Para cualquier información o duda, contacta conmigo. Estaré encantada de ayudarte.</p>

¡Bienvenido/a! 

Mi nombre es Inma Castillo y soy agente comercial de Thermomix® . Este es mi blog, en el que os compartiré recetas, trucos y novedades.

Para cualquier información o duda, contacta conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

Dulce de membrillo casero

21 octubre 2021
21 octubre 2021
Categoría:

Con la llegada del otoño tenemos la oportunidad de realizar esta magnífica receta que os recomiendo al 100% porque estoy segura que os va a encantar!!!


Ingredientes:


1 limón pelado (sin nada de parte blanca ni pepitas)


800 gramos de membrillo crudo con piel (sin semillas y en trozos de 3-4 centímetros)


800 gramos de azúcar 


Preparación 


Ponemos en el vaso el limón , 400 gramos de membrillo y 400 gramos de azúcar y trituramos 30 segundos a velocidad 5-10 progresivamente. A continuación, reservamos en un bol.


Ponemos en el vaso 400 gramos de membrillo y 400 gramos de azúcar y trituramos 30 segundos a velocidad 5-10 progresivamente.


Añadimos el membrillo triturado reservado y colocamos el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete. Después, programamos 30 minutos /100 grados/ velocidad 5. Con la espátula, bajamos el membrillo hacia el fondo del vaso. Volvemos a colocar el cestillo  sobre la tapa en lugar del cubilete y programamos 15 minutos/ 100grados/ velocidad 5.


Repartimos  en 2-3 recipientes y dejamos enfriar sin tapar durante aproximadamente 2 horas. Reservamos en el frigorífico durante un mínimo de 4 horas antes de servir. 

Solicita demostración
21 octubre 2021