PROMOCIÓN PARA CLIENTES DE TM5

#Noticias Blog 12 enero 2021

PROMOCIÓN PARA CLIENTES DE TM5


¿Te gustaría tener un vaso de Thermomix® gratis? 


Siempre dices: ¡Que bien me vendría un segundo vaso!, ¿verdad? 


¡Ahora es tu oportunidad, te lo regalan! 


Pues sólo comparte lo que te gusta, y recomienda a una persona para que conozca el TM6 en una Demostración, y si tu contacto se convierte en nuevo cliente, tienes un segundo vaso para tu TM5. 


Esta promoción la tendrás disponible hasta el 25 de enero, exclusivamente para clientes de Thermomix® con el modelo TM5




Thermomix® premia tu fidelidad y te agradece por todo tu apoyo, con este gran regalo. 


Cuantos más contactos tuyos, vean una demostración de TM6, más posibilidades tendrás, de conseguir tu segundo vaso. Me encargo de que en la Demo disfruten conociendo Thermomix® y de lo que va hacer por ellos en su cocina de diario. 


También puedes invitar a los talleres de Dieta Detox (consultme fechas) del mes de enero. 


Además por cada persona de tu entorno que se le realice una demostración virtual y conozca el Thermomix® , tendrás otro regalo más, un código de 30€  de descuento, para poder canjear en la nueva tienda online de Thermomix® . 


Contacta conmigo y rellena  "Te llamo gratis" y te explico las bases de esta fantástica promoción y las dudas que tengas. 


Para las personas que eligas, indicales que pulse aquí en Solicite la Demostración y rellenen el formulario en sólo dos pasos. Me pondré en contacto para informarles y poder fechar su demostración. 


Siempre mil gracias por visitar mi blog y comparte antes de que se acabe la promoción. ¡No pierdas la oportunidad de tener un segundo vaso gratis!