EDICIÓN BEBÉ Thermomix®

#Noticias Blog 19 enero 2021

EDICIÓN BEBÉ Thermomix®


¡Ya tienes la Edición Bebé con Opción Thermomix® ! La mejor forma de disfrutar Thermomix® , con 3 años de garantía, y con una cuota que no te das ni cuenta.


Con la edición Bebé Thermomix® los más pequeños de la casa comerán de la forma más saludable, y para ti la mejor ayuda, en tiempo para los tuyos y ahorro.






¿Qué incluye esta edición Bebé?


Aquí te dejo toda la información sobre esta fantástica edición y lo mejor de todo, está siempre disponible para vosotras las mamás.


La edición Bebé Thermomix® te ofrece todo lo necesario para que cuides y planifiques de forma adecuada la alimentación de tu bebé. En ella encontrarás el libro impreso Bebé, alimentación saludable y un completo set de accesorios para que saques el máximo partido al recetario: un práctico cuaderno de adhesivos, unos tarros de cristal, unas cucharas, una cubitera, un plato térmico y un babero. Todo ello dentro de un maletín diseñado en exclusiva para esta edición.


Libro impreso - Bebé: alimentación saludable. Más que un recetario, se trata de la guía definitiva para asegurar una alimentación sana y equilibrada durante los primeros meses del bebé de la mano de Thermomix® . Cinco capítulos que te guiarán cómodamente por las diferentes etapas del niño.


Tarros de cristal. Guarda y reserva los potitos, purés, mermeladas o salsas que elabores con Thermomix® . Una solución práctica para que te resulte más sencilla la planificación y conservación de los alimentos de tu bebé.


Cuaderno de adhesivos. Adhesivos para que etiquetes correctamente los platos elaborados con Thermomix® .


Cucharas. Fabricadas en silicona de alta calidad, flexibles, antiadherentes, muy prácticas y duraderas. De fácil lavado y con unas medidas de 15cm x 2cm son perfectas para el manejo por parte de niños.


Cubitera. Bandeja cubitera de silicona alimentaria, flexible, antiadherente, práctica y duradera. Permite obtener 8 cubos de hielo de fácil extracción.


Plato térmico. Pensado para los pequeños de la casa, este plato incorpora un fondo rellenable con agua caliente para mantener la temperatura de los platos durante más tiempo. Ergonómico, de fácil agarre y antideslizante gracias a la ventosa inferior. Elaborado en plástico alimentario de alta calidad, robusto y apto para lavavajillas.


Babero. Práctico, fácil de usar, de guardar y de limpiar. Podrás lavarlo cómodamente en la lavadora. 




No lo dejes y pide ya tu demostración virtual pulsando aquí o te informo sin compromiso de todas las dudas.


Si te ha gustado esta promoción no te quedes la información para ti comparte a un amig@, y también pueda disfrutar de Thermomix® como tú. 


Gracias por visitar mi blog:)