¿Como es el nuevo TM6?

#Noticias Blog 14 marzo 2019

¿COMO ES EL NUEVO TM6?


Otra vez la compañia nos ha vuelto a sorprender, si pensabamos que con el TM5 habían conseguido lo imposible, ahora con el TM6 han hecho que cocinar se vuelva una experiencia increible.


Este nuevo modelo saldrá a la venta en Junio pudiendose reservar desde ya, si quieres tenerlo de los primeros mi recomendación es que hagas ya la reserva porque se van a ir enviando por orden riguroso de reserva.


¿Cuales son las principales características?


Lo mas apreciable a simple vista es su gran pantalla de 6,8 pulgadas desde donde vamos a poder navegar por nuestra plataforma Cookidoo sin necesidad de otro dispositivo pues tiene integrado Wifi y Bluetooh. Incorpora nuevos accesorios como la tapa antisalpicaduras y modifica otros como el cubilete, con un sistema anticaida, la espatula, más flexible, y el cestillo con tapa. El vaso mantiene la misma capacidad pero al ser la aleación distinta permite el cocinado a mayor temperatura que el modelo anterior, además de incorporar un sistema antivertidos.


Incorpora nuevos modos de cocinar como es la fermatación, la cocción lenta, la cocina en vacío, la cocina a altas temperaturas, triturar, hervido y el prelavado. Todos estos modos están automatizados en el Thermomix® . Otra de las novedades es la bascula que pesa de gramo en gramo.


Dicho todo esto si la curiosidad os puede y quereis conocer de primera mano todas sus características, no dudeis en dar al botón y solicitar una demostración personalizada que yo estarè encantada de realizar.


Hasta pronto que volverè con màs nivedades