¿Cómo sacar más partido a tu Thermomix® ?

#General 24 agosto 2017

¿Cómo sacar más partido a tu Thermomix® ?

CLAVES PARA SACAR MÁS PARTIDO A TU Thermomix® .

  1. Hay que tener el Thermomix® siempre instalado, para que no dé pereza empezar a sacarla y prepararla.

  2. Al principio de tener tu Thermomix® , hay que tener siempre a mano el número de teléfono de tu agente comercial de Vorwerk Thermomix® , para poder llamar cuando tengamos alguna duda o pregunta… y no arrinconarla al primer contratiempo.


  3. Conocer bien las funciones que es capaz de realizar y practicarlas. El agente comercial te las ha enseñado en la demostración y en las siguientes citas realizadas después de la compra, también en las primeras páginas del libro impreso de "Cocina fácil y saludable" te da mucha información.

  4. Hay que tener muy claro lo que queremos y podemos hacer, para ello, al principio hay que seguir las recetas elegidas del magnifico libro que acompaña a la Thermomix® , para ir soltándonos y cogiendo experiencia, cuando se va teniendo, se pueden hacer modificaciones y adaptar todas las recetas a Thermomix® .

  5. Hay recetas que no se pueden hacer completamente en Thermomix® , pero sí podemos emplearla para la preparación, terminación o decoración.


  6. Cocina sin Límites, el ingredientes principal o esencial de una receta no puede, lógicamente, ser eliminado, pero hay otros ingredientes de la receta que son auxiliares que sí podemos sustituir por otros. No dejes de cocinar una receta por no tener curry por ejemplo,sustituye por comino.Pincha aquí "Cocina sin límites"

  7. Muy importante asistir a la Experiencia Gastronómica que tu agente te invita en la 1ª visita de apertura de tu TM5, con esta clase resolverás las dudas y aprovechamiento sobre el uso del Thermomix® . se aclaran muchas dudas y conceptos.

  8. También asistir a las Clases de Cocina Especial y Talleres que se imparten en las delegaciones de Thermomix® y a las que le invita también tu agente comercial, allí se aprende mucho y consigues perfeccionar el uso del Thermomix® .

  9. Si no puedes asistir es interesante que tu agente comercial realice un Taller de perfeccionamiento en tu casa, para disipar todas las dudas y afianzar las diferentes funciones, trucos de cocina y conocer la versatilidad del TM5,  eligiendo una o varias recetas. ¿Cómo sacar más partido a tu Thermomix® ?

  10. Usa la plataforma de  Cookidoo® sitio donde podrás encontrar todas las recetas oficiales en modo Cocina Guiada.  Además de útiles herramientas que te ayudarán a organizar y construir tu Mundo de Recetas. Junto con el Cook-Key ® disfruta de acceso ilimitado a todas las recetas de Cookidoo ® en modo cocina guiada – a través de tu móvil, ordenador o tablet.


Para cualquier consulta para ayudarte más pulsa en TE LLAMO GRATIS